Dña. Pilar Gª Enríquez en el 20th Science Picnic

Dª. Pilar García Enríquez, Coordinadora del Departamento de Ciencias Experimentales de nuestro Colegio, ha sido seleccionada, junto con el profesor D. José Viñas (de La Coruña) y D. Josep Corominas (de Barcelona), para representar a España en el 20th Science Picnic que tendrá lugar el 7 de mayo de 2016 en Varsovia (Polonia).

Cada año el Science Picnic es visitado por casi 120.000 personas en un solo día y es el mayor acontecimiento al aire libre en Europa que promueve la Ciencia.
Más de 250 instituciones de 21 países de todo el mundo participan en él y presentan experimentos científicos, puesta en escena, conferencias, exposiciones y talleres sobre asuntos relacionados con la enseñanza y la ciencia.

Este año el tema central de la exposición es la salud: explorar las interconexiones entre la ciencia y la salud humana y mostrar cómo las ciencias particulares y la tecnología moderna (por ejemplo la ingeniería de materiales) están allanando el camino para el progreso en la medicina. Se hará especial hincapié en las numerosaas contribuciones hechas por científicos polacos a la aparición de la ciencia relacionada con la salud contemporánea y cómo estamos jugando un papel en su desarrollo en todo el mundo hoy día.

 http://www.cienciaenaccion.org/es/2016/web/792_20th-science-picnic.html

Dª. Pilar García Enríquez junto con el profesor de Ciencias Experimentales D. Francisco Domínguez Luque viajarán a Varsovia para participar en esta 20th Science Picnic.
+info: clic sobre el logo
Artículo Anterior Artículo Siguiente