Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Actividades extraescolares


La información que aparece en este artículo es relativa al curso 2019-2020. Conforme podamos reanudar las diferentes actividades de la oferta, informaremos tanto aquí como en redes sociales.


Haga clic para ver oferta completa y detallada:



http://europaschoolnews.blogspot.com.es/2015/02/d-juan-lozano-las-extraescolares-son.html

Móvil 685118515
Twitter @EISdeportes

Normas y características generales

Salida y recogida de alumnos
La mayor parte de las actividades terminarán a las 18.30h y se ruega puntualidad a la hora de recoger a los alumnos. En el caso de las actividades que se realizan en nuestro recinto escolar, los alumnos saldrán por la zona del gimnasio (la secretaría del edificio principal estará cerrada a esa hora).

Constitución de las aulas y de los clubes previstos
Todos los alumnos quedan inscritos a las actividades no siendo necesaria una confirmación por parte del Colegio. Si una actividad no se llevara a cabo por falta de alumnos inscritos en la misma, se avisará a los padres y alumnos implicados para que puedan elegir otra actividad. En el catálogo adjunto se indica el número mínimo y máximo de alumnos con los que puede constituirse cada actividad. Aquellos clubes o aulas que, en la fecha indicada para el cierre, no alcancen el número suficiente de solicitudes no se llevarán a cabo.

Limitación de inscripciones en actividades extraescolares para un mismo alumno
  1. De Infantil, sólo los de 5 años podrán inscribirse en actividades extraescolares.
  2. Los alumnos podrán matricularse en una actividad extraescolar deportiva y en otra de corte cultural-artística como máximo. Debido al carácter estático de la actividad deportiva de Ajedrez, en su caso, sí se permitirá que un alumno inscrito en Ajedrez pueda asistir a otro deporte (si no estuviera en más actividades deportivas ni culturales).
  3. En cualquiera de los casos, un mismo alumno no puede estar inscrito en actividades extraescolares que impliquen su permanencia en el Colegio más de tres tardes a la semana. Se exceptúa de esta limitación las invitaciones ya mencionadas a los coros.

Pago de honorarios

El Colegio NO incluirá el importe de la inscripción en estas actividades en sus recibos mensuales.
El pago de los honorarios correspondiente a las actividades elegidas debe realizarse mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta independiente que se indica para cada una de estas actividades.

Salvo excepción puntual, del miércoles 23 de octubre al lunes 25 de noviembre 2019 los alumnos entregarán al coordinador de estas escuelas (D. Juan Lozano) o a su correspondiente profesor de Educación Física una copia del resguardo del ingreso bancario efectuado, quedando así inscritos realmente en la escuela deportiva o club elegido.
Por favor, indiquen en el CONCEPTO del ingreso: el nombre y apellidos del alumno, curso/grupo y el nombre de la actividad.
Para acceder al listado de cuentas bancarias de las distintas actividades extraescolares, acceda a la WEB PRIVADA y haga clic en el botón:


Calendario
  • Período de inscripción: del viernes 20 al jueves 26 de septiembre 2019
  • Inicio de actividades: martes 1 de octubre 2019
  • Período de pago de honorarios: del miércoles 23 de octubre al lunes 25 de noviembre 2019

Plazo de inscripción

Tanto si se trata de un Club como de una Escuela Deportiva es imprescindible que uno de los padres del alumno haya formalizado la solicitud de inscripción ubicada en la web con claves de acceso.

El plazo de inscripción quedará reflejado en la web, quedando CERRADO en la fecha indicada. Dependiendo del número de inscripciones recibidas, el centro se reserva la posibilidad de ampliar dicho plazo de inscripción para determinadas actividades.
El alumno no quedará realmente inscrito hasta que no entregue a su profesor de Educación Física el resguardo del pago de la actividad correspondiente.

Procedimiento de inscripción
  1. Haga clic en este enlace.
  2. Ingrese su código de familia y DNI.
  3. Haga clic en el botón 'Extraescolares'.
  4. Complete los datos requeridos.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.