Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Rutas de transporte

https://drive.google.com/file/d/0B5FLY7KHc26PZUtJaHlPb2dETGs/view?usp=sharing

El Colegio tiene concertado un servicio de transporte escolar con empresas especializadas. Las rutas establecidas cubren toda el área metropolitana de Sevilla y todo el Aljarafe. Cada uno de estos autobuses escolares lleva a bordo una Srta. Monitora del Colegio para la atención de los alumnos.

El transporte escolar, sin embargo, no es obligatorio. Cada familia opta por utilizar el sistema de autobuses escolares o el transporte privado.

En el caso del servicio concertado de transportes, el Colegio actúa como mero mediador entre las familias y la empresa transportadora: no se trata de una empresa del Colegio, aunque éste supervise las condiciones de calidad y seguridad ofertadas y contrate la monitora de cada ruta. Es, por tanto, la empresa de transportes la que fija cada año sus tarifas, que dan lugar a un recibo mensual independiente.

Haciendo clic aquí puede ver la lista de rutas de transporte para el presente curso. En caso de dudas, póngase en contacto con nosotros.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.