Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Cultura del esfuerzo


En el Colegio Internacional Europa pensamos que ser exigentes en el esfuerzo, fomentar un hábito de estudio e inculcar el disfrute del trabajo bien hecho es la mejor forma no sólo de educar, sino de hacer que nuestros alumnos salgan de nuestro centro felices y satisfechos, sabiéndose preparados para enfrentarse al futuro universitario y profesional. Para ello van a tener un diseño de los cursos muy completo y sobre todo un enorme equipo de profesionales dedicadas a ayudarles a alcanzar sus objetivos, con la máxima profesionalidad y cariño.

Los resultados académicos del Colegio hablan por sí sólos. Año tras año logramos un cien por cien de aprobados en las pruebas de acceso a la universidad, con la fundamental característica de que presentamos a todos nuestros alumnos de B2 a la prueba.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.