Erasmus+. La importancia de la formación continua de nuestros profesores


Como ya publicamos hace unos meses (ver noticia), nuestro Colegio forma parte durante este curso 2019-2020, de un proyecto Erasmus+.

A la vuelta del verano, nuestro equipo de profesoras de Infantil llegaron con una maleta llena de experiencias y aprendizaje, dispuestas a compartirlo con sus alumnos y el resto de compañeros.

La primera movilidad se realizó en julio a Norwich, Inglaterra. En ella, tres de nuestras profesoras realizaron el curso Advanced Language Materials and Methodology, en el que tuvieron la oportunidad de compartir clase con profesoras de todos los rincones del mundo, mejorar el uso del inglés y ampliar su red profesional.


Por otro lado, en agosto, otro grupo de cuatro profesoras hizo una observación profesional en el centro infantil Rauma English Kindergarten, en Finlandia. Durante diez días tuvieron la oportunidad de observar la dinámica del centro, intercambiar ideas con sus profesoras, participar en actividades con los niños, realizar actividades sociales, visitar otros centros de la zona, etc.


El proyecto sigue en marcha. Aún nos queda otra movilidad más a Finlandia con otro grupo de profesoras… Pero sin duda, ya podemos ver los beneficios que la formación de nuestras profesoras está teniendo en nuestro Colegio.


http://sepie.es/educacion-escolar/index.html
Artículo Anterior Artículo Siguiente