Academia de Tenis Europa Bernier


La Academia de Tenis Europa Bernier comenzó sus clases en septiembre 2016 y tiene una doble finalidad:
  1. El aporte de una actividad deportiva completa muy beneficiosa para el desarrollo psicomotriz de los alumnos del último curso de Infantil 5 años (en horario escolar) y 1º de Primaria (alternando escolar y extraescolar).
  2. La implantación de un modelo de enseñanza del tenis a cargo de los prestigiosos profesores del Club Bernier, que permita a los alumnos, a medio plazo, llegar a un nivel de competición
Del prestigio del Club Bernier hablan por sí sólos los datos: Equipo Absoluto 5 años en Primera División Andaluza, equipo +35 4 años en el 1ª División del Campeonato de España, equipo Junior Semifinalista de Andalucía por equipos, Infantil en Primera División Andaluza, Benjamín en Primera División Andaluza... En resumen, toda una referencia para el tenis en Andalucía.

Con la ayuda de sus profesores, llevamos a cabo un proyecto ambicioso, sin precedentes a nivel escolar. La Academia de Tenis da la oportunidad a todos los alumnos de Infantil de 5 años de iniciarse en este deporte (minitenis adaptado para su edad) dentro del horario escolar, y por tanto, sin coste adicional y además de la mano de los mejores profesionales. Desde Bernier y desde la Dirección y el Área de Deportes de nuestro Colegio creemos que en poco tiempo podemos alcanzar unos resultados muy importantes a nivel de desarrollo de la enseñanza del tenis, con las miras puestas tanto en la competición a nivel federativo como en general a la implantación en nuestro Colegio de un deporte muy beneficioso para el alumno a nivel físico, pero que sobre todo conlleva unos valores (respeto, educación, exigencia) en la línea de nuestro Ideario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente