Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Escuela infantil Eurokinder

Supermamy ahora es… ¡Eurokinder!

 


Llevamos más de 15 años recibiendo alumnos de la antigua Escuela Infantil Supermamy, ahora Eurokinder. Hemos sido testigos año tras año de su gran labor y por eso nos comprometemos a continuar con el proyecto educativo que siempre les ha caracterizado.


   


A partir de este año 2021, además, aumentamos el equipo, llevando a profesionales de nuestro centro a acercar a los más pequeños a la enseñanza de un segundo idioma, el inglés. Así mismo, hemos incorporado la posibilidad de transporte a las familias que lo necesiten. Poco a poco seguiremos trabajando para ampliar nuestra oferta e ir incluyendo nuevos servicios.

 


Eurokinder tiene como objetivo principal proporcionar a las familias la confianza necesaria para que estén tranquilas, sabiendo que han tomado la decisión correcta al elegirnos como parte fundamental del desarrollo de sus hijos.

 

 

 


Para contactar con Eurokinder:

  • Teléfono 954717069 (pregunte por Dña. María José González)
  • Correo prof.mjgozalez@europaschool.org
  • Calle Madrid, nº 27. Urbanización Villa Europa, 41807 Espartinas (Sevilla)

 

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.