Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Agradecimiento recibido de la ONG 'Todo por una Sonrisa'


Publicamos a continuación el mensaje de agradecimiento que hemos recibido por parte de la ONG 'Todo por una Sonrisa', una vez que concluida la campaña de venta de pulseras solidarias para apoyarles. Los mensajes de nuestros alumnos, escritos en aviones de papel, fueron repartidos a niños ingresados en hospitales de Sevilla, Cádiz y Málaga. (Ver noticia relacionada)

Desde 'Todo por una Sonrisa' queremos agradecer a cada alumno y familia del Colegio Internacional Europa la ayuda en la venta de pulseras solidarias. Vuestra colaboración ha sido para nosotros un motor de ánimo y empuje en estos momentos tan complicados como asociación y nos alienta a seguir luchando acompañando a nuestros pequeños a transitar por la enfermedad y acompañar a sus padres. Todos sabéis que por motivos del Covid nuestra intervención no es presencial, todo lo ejecutamos a través de una plataforma digital a la que hemos puesto el nombre de "Conectando Sonrisas" y nuestro acercamiento es a través de videollamadas y teléfonos. Aun así, está siendo un arduo trabajo estar al día con cada proyecto que seguimos manteniendo dentro y fuera de esta plataforma. El dinero recaudado por vuestro centro escolar, que ha sido de 3.550€, se utilizará para poder seguir adelante con la plataforma. Para potenciarla tenemos un proyecto a nivel nacional que estamos ejecutando y que nos ayudará a poder acercar nuestra ayuda a un mayor número de pequeños que están viviendo una situación aún más trágica por las condiciones provocadas por el Covid. Esta nueva situación nos obliga a cambiar de estrategia y estar más accesibles a las familias y a sus hijos. Esto requiere más tiempo, mucha creatividad, recursos y personas que quieran participar. Vuestra aportación nos ayudará a este objetivo. Esta aportación también nos ayudará a subir un peldaño más en el levantamiento de fondos para la creación de una Casa de Acogida para los progenitores de los menores enfermos durante la hospitalización o procesos de enfermedad de sus hijos. Todo empieza por un pequeño sueño, el camino a conseguirlo es la certeza de que ese sueño es una realidad. Mil gracias a toda vuestra Comunidad educativa por ser parte de esta maravillosa aventura.



Más fotos en nuestra cuenta de Instagram

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.