Colaboración con la ONG “Todo por una Sonrisa”


El jueves 6 de mayo 2021 recibimos en nuestro Colegio la visita de la ONG “Todo por una Sonrisa” (+info), cuyo objetivo fundamental consiste en llevar ilusión, alegría y esperanza al máximo posible de menores hospitalizados, así como a las familias que viven situaciones de angustia y tensión emocional, proporcionando un alivio en la lucha contra la enfermedad.


Contaron con la colaboración de dos de nuestras alumnas de Bachillerato que trabajaron el curso pasado en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Durante la visita, y acompañados por la payasa Achís, pudieron explicar a nuestros alumnos de P3-P6 cuál es su trabajo y cómo lo desarrollan. En un curso atípico por las circunstancias socio-sanitarias derivadas por la actual situación, hemos visto muy mermado el número de proyectos solidarios que habitualmente tenían lugar en nuestro Colegio (sorteos, comidas, carreras, conciertos...) y “Todo por una Sonrisa” nos brinda actualmente la posibilidad de colaborar con ellos. Toda la información en circular repartida a las familias de alumnos desde P3 hasta P6.


Como actividad final de la explicación-actuación, nuestros alumnos lanzaron al aire un mensaje de ánimo y apoyo en aviones de papel que serán entregados a los niños en diferentes hospitales.

¡Una vez más, muchas gracias a todos por la colaboración!

+Fotos y vídeo en nuestra cuenta oficial de Instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente