Ignacio Ciscar, Medalla de Plata en la Olimpiada Internacional de Matemáticas


Octubre 2020


Ignacio Ciscar Múgica, alumno que este año ha finalizado sus estudios en nuestro Colegio, ha puesto un espectacular broche de oro a su paso por las olimpiadas científicas y en particular de Matemáticas.

Tras haber logrado el primer puesto en las Fases Local y Nacional el pasado curso, a finales de septiembre consigue una medalla de plata en la 61 edición de la prestigiosa Olimpiada Internacional de Matemáticas que iba a celebrarse inicialmente en San Petersburgo, pero que debido a la incidencia del COVID-19 se ha realizado de forma telemática.

Para hacerse una idea de la importancia de este logro, hay que tener en cuenta que es el segundo estudiante andaluz que obtiene este premio en los últimos 34 años.

A su extraordinario talento para las matemáticas se une una sólida formación humana que le ha hecho ser muy querido y respetado entre sus compañeros y profesores.

Muchísima suerte en tu camino universitario que a buen seguro estará plagado de éxitos. Tus profesores estaremos celebrando cada uno de ellos.

 

¡¡Enhorabuena una vez más, Ignacio!!

 

En los medios:

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente