Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Un año más, con el 'Rally Solidario'


Nuestros alumnos desde Infantil 3 años hasta 2º de Primaria han entregado más de 250 bolsas solidarias para niños de Marruecos, que se encargará de entregar el Rally Solidario en su XX edición por tierras africanas.

Con más de 60 coches todoterreno y un camión cargado que hace las labores de abastecimiento, recorren los lugares más inhóspitos del desierto marroquí hasta llegar a los distintos poblados donde entregarán (si la situación con el Covid lo permite) las bolsas con material escolar y juguetes, además de ropa de abrigo, zapatos, bicicletas,...

Muy agradecidos a todas las familias que han participado en la campaña de recogida de este material y a la Dirección del Rally por tener a nuestro centro educativo como referente fundamental en la apartado logístico y de recolección.

 

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.