Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Cristina Jiménez, cada vez más cerca de la final de Becas Europa


Nuestra alumna de 2º de Bachillerato Cristina Jiménez fue una de las candidatas propuestas por nuestro Colegio para formar parte de este exigente programa de formación. Tras un largo periplo ya iniciado el pasado curso 2018-2019, nuestra brillante alumna se encuentra más próxima a la final.

Tras varias pruebas de selección escritas y audiovisuales, Cristina tuvo que resumir y convencer en un breve vídeo cómo su trayectoria académica y bagaje personal le han conferido el impulso necesario para querer ser motor de cambio de nuestra sociedad y ser parte de este Programa. Bajo la consigna "siente curiosidad e inquietud por aquello que te rodea", esta alumna de la rama biosanitaria confiesa tener muchas inquietudes aún por desarrollar y confía que Becas Europa pueda ofrecerle una experiencia transformadora a través de la cual explore nuevas formas de enfrentar los problemas actuales de nuestra sociedad.

https://www.becaseuropa.es/

Seguiremos acompañándote en tu "viaje". ¡Mucha suerte, campeona!

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.