Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Últimos días de la gran experiencia americana


Nuestros alumnos de 4º de ESO que disfrutan de intercambios académicos en centros de reconocido prestigio de Norteamérica (Appleby College, Dawson School, Mount Vernon School y Covenant Christian High School) han disfrutado durante su estancia de diversas actividades: visitas culturales, voluntariado, sesiones de coaching,... además de asistir a las clases regulares.


Los intercambios académicos internacionales son una experiencia vital incomparable para nuestros alumnos; además de la inmersión académica y lingüística que suponen, les abren la mente a otras culturas y les brinda la amistad con compañeros y familias que de otro modo ni conocerían.


Más fotos en nuestra cuenta oficial de Instagram, desde la que venimos informando DIARIAMENTE de todo cuanto acontece en la vida del Colegio.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.