Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Proyecto de Investigación sobre la contaminación de las aguas


Marzo 2019

La realidad sumergida, aguas que parecen de alcantarilla o el fondo marino en peligro por la contaminación son algunos de los titulares que últimamente destacan en los medios de comunicación y que suponen un serio problema medioambiental. Un grupo de alumnas de 2º de ESO trabajan activamente en un proyecto de Excelencia encaminado a desarrollar y tratar esta problemática desde un punto de vista científico/técnico.

Gracias a la empresa Grupo Impulsa, especializada en el tratamiento de aguas residuales, nuestras alumnas pudieron experimentar con muestras de aguas contaminadas y una batería de recursos puestos a su disposición. Sin duda, un aprendizaje cualitativo gracias a la generosa contribución de estos profesionales que nos han permitido llevar a la práctica estos contenidos vistos sobre el papel y conocer la aplicabilidad de esta materia.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.