Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Gonzalo Sanz (E4), en el Programa Investiga con Endesa


El lunes 25 de febrero 2019 nuestro alumno de 4º de ESO Gonzalo Sanz visitó las instalaciones de Endesa en el marco del Programa INVESTIGA.
El trabajo que desarrolla, adscrito a la línea de investigación "Energía y medioambiente: movilidad eléctrica", trata de una forma analítica y reflexiva el panorama del coche eléctrico y su implantación en nuestro país. A tal propósito, Endesa impulsa activamente este nuevo valor en el sector de la movilidad y por ello, nuestro alumno pudo allí mismo visitar los puntos de recarga eléctricos así como la flota de coches 100% cero emisión.

Gracias a la colaboración y mentorización de José Juan Bocarando y Paco Doncel, Gonzalo ha podido documentarse en el contexto actual del coche eléctrico y así desarrollar un trabajo de alto nivel científico.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.