Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Nuestras monitoras de Comedor y personal de Cocina


Todos nuestros alumnos utilizan el comedor del Colegio diariamente y son acompañados por un grupo de monitoras -que pertenecen al personal del Colegio- con la formación y titulación adecuadas para la manipulación de los alimentos. Además asisten al comedor, al mismo tiempo, los profesores de los alumnos.

Los padres pueden optar por que sus hijos traigan al Colegio su propia comida o por contratar anualmente la comida que prepara dentro de nuestras instalaciones (en la cocina del Colegio) una compañía de cátering especializada. En uno u otro caso, las normas de buena educación en la mesa y el servicio de comedor son obligatorios.


El menú está elaborado por el personal de una empresa externa cuya actividad es la elaboración de comidas y servicios derivados con productos de primera calidad y con una experiencia de más de treinta años en el sector.


Por su parte, hay dos personas dedicadas exclusivamente a la limpieza de la cocina.


Contamos con un amplio número de monitoras que, distribuidas adecuadamente, atienden tanto el comedor de Infantil, P1 y P2 (sobre estas líneas), como el que utilizan el resto de los alumnos desde P3 hasta B2 (foto cabecera).

Además, entre todos realizamos una labor de acompañamiento, seguimiento y atención a los alumnos para que coman el menú, ya sea el elaborado en la cocina del Colegio o el de canasto.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.