D. José Manuel Hidalgo Posada: "Nuestra verdadera diferencia la marca el Ideario"


El sábado 17 de marzo 2018 a las 11 de la mañana tuvo lugar en el Pabellón de Infantil la jornada anual de Puertas Abiertas de nuestro Colegio.

El profesor y Director de Comunicación D. Pedro Jaén Seijo dio la bienvenida al acto al que asistieron unas cincuenta familias y el Director de Programas D. José Manuel Hidalgo Posada presentó nuestro singular proyecto educativo.


Tras la presentación inicial y el café, los padres pudieron visitar las distintas mesas y stands en los que tutores y profesores explicaron con más detalle aspectos más concretos de cada etapa o materia.


Este año, una vez más, nuestra jornada de Puertas Abiertas contó con un evento especial de la reconocida y premiada Babyradio en el que los más pequeños pudieron disfrutar junto con sus personajes favoritos de música y coreografías en la 'Casita de Madera'.

“En cuanto a los colegios concertados y privados, un ideario es la base misma de su existencia. ¿Por qué elijo este centro y no otro? ¿Por qué este colegio, que es privado, y por lo tanto me supone un gasto, y no uno público por el que no tengo que pagar y además hasta me queda más cerca de casa? Se podría decir que por las instalaciones, por los resultados académicos de sus alumnos o por su nivel de inglés... Son factores sin duda a tener en cuenta, pero la verdadera diferencia la marca el Ideario.”
- Señaló D. José Manuel Hidalgo Posada, Director de Programas.

Referencias en medios:
Artículo Anterior Artículo Siguiente