En la III Edición de 'Desafío Emprende'


Durante los próximos meses, nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO, además de los que cursan 1º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias Sociales, participarán en el 'Desafío Emprende' de la Obra Social “La Caixa”. +info

La finalidad de este proyecto consiste en promover los valores de la educación emprendedora como recurso pedagógico de futuro. Conscientes de la importancia de fomentar estas competencias, desde nuestro Colegio impulsamos la excelencia en la educación con los objetivos de:
- Despertar vocaciones emprendedoras
- Promover la creatividad y la capacidad de iniciativa
- Contribuir al crecimiento personal de los alumnos


'Jóvenes Emprendedores' se basa en la detección de problemas no resueltos o de necesidades no cubiertas, donde los alumnos serán capaces de materializar el prototipo de un producto o servicio con algo innovador que resuelva esa necesidad.
En una primera fase, los 35 mejores proyectos presentados participarán en el campus de emprendedores, al que tuvimos la suerte de clasificarnos la pasada edición con dos de nuestros grupos (+info).
Finalmente, los 5 mejores proyectos del campus tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley para visitar las instalaciones de las mejores empresas relacionadas con la I+D+i.
¡Un reto apasionante que les despertará nuevas formas de pensar y de actuar!
Artículo Anterior Artículo Siguiente