Nuestro Colegio 'En marcha por la Salud'


El domingo 14 de febrero 2016 por la mañana tuvo lugar en Sevilla una carrera entre los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío, en colaboración con la Asociación española contra el cáncer (AECC).
Sobre estas líneas, los participantes que representaron a nuestro Colegio (de izquierda a derecha): la profª Dña. María Amérigo, el prof. D. Jose Antonio Cordero, las alumnas de 1º de Bachillerato Claudia de Jeu y Sara Clech, el prof. D. Antonio Pinto y el profesor D. Fernando Arráns.
Con el lema 'En marcha por la Salud', la carrera tuvo un recorrido de 7,5 kilómetros por el paseo fluvial que discurre entre los dos hospitales. Partió a las 11 horas del hospital Virgen Macarena y discurrió por Nuevo Torneo, Torneo, avenida Juan Carlos I, Paseo Marqués de Contadero y Paseo Fluvial de Las Delicias, hasta el paseo Santiago Montoto, Glorieta de Méjico, avenida Molini, avenida de Eritaña y avenida Manuel Siurot. La meta se situó en el recinto hospitalario Virgen del Rocío (acceso calle Conde Gálvez).
Artículo Anterior Artículo Siguiente