Finaliza la Fase Regular de los XXIV Juegos Deportivos Escolares de EyG de Fútbol Sala


La fase regular de los XXIV Juegos Deportivos Escolares de Educación y Gestión de Fútbol Sala ha concluido para nuestros equipos inscritos en dicha competición. El papel de los distintos equipos en esta primera parte de la competición en líneas generales ha sido muy bueno.
De los siete equipos, cuatro se han clasificado para la Fase Final que da derecho a disputar los primeros puestos de la competición. De estos equipos, tres de ellos se han clasificado en primera posición de sus respectivos grupos, mientras que el cuarto lo ha hecho en tercera posición. Los equipos Prebenjamín C y Benjamín D han finalizado la fase regular invictos, sin haber siquiera empatado algún encuentro.
El equipo Prebenjamín B ha logrado también un meritorio tercer puesto en un grupo muy igualado lo que le ha dado acceso a la participación en la Fase Final. Por su parte el equipo Benjamín C, compuesto en su totalidad por alumnos de P3 (primer año en la categoría Benjamín), ha finalizado primero de grupo compitiendo con equipos compuestos en su mayoría por alumnos de segundo año (P4) y desplegando un gran juego en la mayor parte de la fase.
Los tres equipos restantes continuarán compitiendo según su clasificación final en la Fase de Consolación de la competición, donde disputarán una serie de partidos a modo de liguilla para definir los puestos clasificatorios finales. En esta segunda parte del campeonato las fuerzas se igualan bastante y tienen una buena oportunidad para finalizar el año con un buen sabor de boca.
En categoría Benjamín, el equipo B ha finalizado su periplo en esta fase en un meritorio cuarto puesto quedándose a las puertas de haberse clasificado también para la fase Final de la competición.
Haga clic sobre los nombres de los equipos para acceder a sus clasificaciones en la Fase Regular:
A partir del viernes 6 de marzo comienzan tanto la Fase Final como la de Consolación.
(Más información sobre fechas y encuentros, clic aquí).
Desde aquí deseamos mucha suerte a todos nuestros equipos en su andadura y esperamos que revaliden (o incluso superen) el campeonato Prebenjamín y el subcampeonato Benjamín de la temporada pasada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente