Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Intercambios Inglés 2011-2012: Appleby College

En el mes de febrero, dos de nuestros estudiantes acudieron a The Appleby College, un centro privado situado en Oakville, Ontario, Canadá. Los estudiantes canadienses nos visitan en abril, de modo que todos conocen las temporadas más típicas de cada país: el frío invierno de Ontario y la cálida primavera sevillana.

Durante su estancia en Oakville, nuestros alumnos conviven con sus familias de intercambio compartiendo su modo de vida. Las familias suelen organizar excursiones a Toronto y a las Cataratas del Niágara.


Ya es tradición que acudan también al Northbound Program organizado por Appleby: una excursión de una semana a las montañas nevadas en la cual tienen que construir ellos mismos el iglú en el que pasarán las noches, además de aprender otras destrezas como trabajo en equipo y técnicas de supervivencia.

Durante su estancia en Canadá, nuestros alumnos participan de la vida familiar y escolar, estando durante todo el mes inmersos en el modo de vida canadiense. Acuden a clases impartidas en inglés, en las cuales se requiere su participación activa, con lo cual adquieren más soltura en el idioma.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.