Intercambios Inglés 2011-2012: Appleby College

En el mes de febrero, dos de nuestros estudiantes acudieron a The Appleby College, un centro privado situado en Oakville, Ontario, Canadá. Los estudiantes canadienses nos visitan en abril, de modo que todos conocen las temporadas más típicas de cada país: el frío invierno de Ontario y la cálida primavera sevillana.

Durante su estancia en Oakville, nuestros alumnos conviven con sus familias de intercambio compartiendo su modo de vida. Las familias suelen organizar excursiones a Toronto y a las Cataratas del Niágara.


Ya es tradición que acudan también al Northbound Program organizado por Appleby: una excursión de una semana a las montañas nevadas en la cual tienen que construir ellos mismos el iglú en el que pasarán las noches, además de aprender otras destrezas como trabajo en equipo y técnicas de supervivencia.

Durante su estancia en Canadá, nuestros alumnos participan de la vida familiar y escolar, estando durante todo el mes inmersos en el modo de vida canadiense. Acuden a clases impartidas en inglés, en las cuales se requiere su participación activa, con lo cual adquieren más soltura en el idioma.

Artículo Anterior Artículo Siguiente