Coincidiendo con la celebración de nuestra Feria de las Letras y las Artes 2026, vivimos también una experiencia especialmente emotiva gracias a nuestro proyecto solidario intergeneracional.
Un total de 30 voluntarios de Bachillerato acompañaron durante la jornada a 24 mayores residentes de Nuestra Señora del Carmen, DomusVi y del proyecto de Cruz Roja contra la soledad no deseada.
Compartimos con ellos una tarde de convivencia, cultura, cercanía y cariño que dejó momentos entrañables para todos. Nuestros alumnos demostraron, una vez más, que la educación también se construye desde la empatía, el compromiso y el acompañamiento a quienes más lo necesitan.
Gracias a todas las entidades participantes y a nuestros alumnos voluntarios por hacer posible una experiencia tan enriquecedora y humana.


