Nuestra Selección Infantil, Campeona de los XX Juegos Nacionales Escolares de Fútbol 7


Nuestra Selección Infantil (E2) ganó la Final de los XX Juegos Nacionales Escolares de Fútbol 7, celebrado en Torremolinos, al imponerse 3-2 al colegio Sagrado Corazón de Tafira (Las Palmas) en un emocionante y disputado encuentro.

Para poder disputar este tipo de campeonato, el Colegio ha de conseguir su plaza quedando finalista de la Liga Escolar de Sevilla el año anterior. El sábado 3 de junio esta misma promoción ganó el campeonato escolar sevillano obteniendo, por tanto, plaza directa para los próximos juegos nacionales en 2024.

Por el camino tuvieron que eliminar a colegios como Claret A, Nuestra Señora de las Nieves (Madrid) y Virgen del Carmen (Córdoba). Este último, en semifinales y tras una agónica tanda de penaltis en la que una parada de Marcelo Lozano en el último penalti nos dio el deseado paso a la Final.

Nuestros alumnos estuvieron acompañados en todos momento por Pedro Sánchez (primer entrenador) y Juan Lozano (Delegado de la expedición y 2º entrenador) del 21 al 24 de junio.

¡Enhorabuena!



Artículo Anterior Artículo Siguiente