III Cross Solidario


El Colegio Internacional Europa y C.D. Woman Running Evolution organizan en colaboración con el Ayuntamiento de Espartinas y la Diputación de Sevilla el III CROSS SOLIDARIO COLEGIO INTERNACIONAL EUROPA BY WOMAN EVOLUTION que se celebrará el sábado 6 de mayo 2023 a las 10.00 h en el aparcamiento del Colegio situado en la Ctra. A-8076, pk 1.6, 41807, 41807 Espartinas. Los beneficios de este evento serán para Cáritas Espartinas.

Proceso de inscripción:

1. Acceda al enlace de inscripción

2. Haga clic en el botón de inscripcón de la página Gesconchip. No es necesario registrarse en esta página. Haga clic en continuar sin iniciar sesión:

3. Elija la modalidad de carrera:

  • Cross de colores competitivo 2,5 kms, destinada a corredores desde 5º de Primaria hasta 4º de ESO
  • Cross competitivo de 5 kms, destinada a corredores desde 3º de ESO en adelante
  • Marcha de colores, abierta a corredores de todas las edades
  • Opción de "Dorsal 0", en la que podrán hacer una aportación económica (mínimo 2€)

Sólo se abonará una carrera (10€), aunque se tenga la posibilidad de realizar más de una.

4. Una vez elegida la modalidad, rellene el formulario de inscripción y efectúe el pago. En este último paso, se puede añadir el número de corredores que se desee de una misma unidad familiar.

Inscripción abierta hasta el jueves 4 de mayo a las 14.00 h o agotar dorsales, a todos los deportistas nacidos en el año 2013 y anteriores.

Ver reglamento e información completa




Una vez finalizado el Cross, podremos reponer fuerzas en la barra solidaria (paellas, bocadillos, tortillas, refrescos,...) cuyos beneficios irán destinados íntegramente a las familias más necesitadas de Espartinas a través de Cáritas.


Referencias en medios:

Artículo Anterior Artículo Siguiente