Día Mundial de la Poesía: presentación del poemario del prof. D. Daniel Groz


El martes 21 de marzo 2023 a las 10 de la mañana en la Sala Garcilaso de nuestro Colegio, tuvo lugar un acto organizado por el Departamento de Lengua Española y Literatura para conmemorar el Día Mundial de la Poesía.



La presentación corrió a cargo de D. Pedro Jaén Seijo, que reivindicó la poesía como elemento diferenciador y transformador de escritores y lectores, y dio paso a D. Joaquín José Fernández Domínguez, profesor de la Universidad de Sevilla y Coordinador de actividades culturales de la Facultad de Filología.

D. Joaquín habló sobre el poemario Los espejos dormidos e introdujo a los alumnos en el universo poético de su autor, D. Daniel Groz.

Durante el acto, D. Daniel Groz (profesor de alemán de nuestro Colegio) comentó su obra, leyó algunos poemas y respondió a las preguntas de los alumnos asistentes.

Aunque hace ya más de veinte años que Daniel Groz escribe y experimenta con la métrica, Los espejos dormidos es su primera obra poética publicada. Con su creatividad demuestra que todo es posible a través de la sensibilidad y el conocimiento. Ver noticia relacionada


Sobre estas líneas, D. Hugo Nacher Ordóñez (Jefe del Departamento de Lengua Española y Literatura), D. Daniel Groz (autor), D. Joaquín José Fernández Domínguez (Coordinador de actividades culturales de la Facultad de Filología) y D. Pedro Jaén Seijo (Comunicación y Relaciones Institucionales)
Artículo Anterior Artículo Siguiente