Nuestra ayuda para Hermanitas de los Pobres, Cruz Roja, Rally Solidario y mayores en residencias


En estos últimos días previos a las fiestas navideñas ha tenido lugar la entrega de todo el material recogido (desde Infantil hasta Bachillerato) con destino a las zona más deprimidas de Marruecos, gracias a una nueva edición del Rally Solidario que tendrá lugar a finales del presente mes.



También hicimos la entrega a las Hermanitas de los Pobres de 102 bolsas-regalos que incluían (para cada mayor residente): productos de higiene personal, un regalo y una felicitación navideña personalizada. Los alumnos que se encargaron de estas bolsas para los abuelos eran los voluntarios de 4º ESO y 1º de Bachillerato.



Por otro lado, nuestros alumnos voluntarios de 2º de Bachillerato ayudaron a los Reyes Magos de Oriente a conseguir que 30 niños del proyecto de Cruz Roja Menores tengan este año unos regalos muy especiales el día 6 de Enero. Se trata de niños con familias desestructuradas y con pocos recursos económicos.



Por último, entregamos las cartas de nuestros alumnos para los mayores en centros residenciales del Distrito Aljarafe y Sevilla Norte (Proyecto ‘Amor de Abuelos’).

Artículo Anterior Artículo Siguiente