Conferencia de nuestro antiguo alumno Pablo Rejano Gómez


El viernes 4 de noviembre 2022 a las 11 de la mañana tuvo lugar en la Sala Garcilaso de nuestro Colegio la conferencia de nuestro antiguo alumno D. Pablo Rejano Gómez, dirigida a nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Humanidades / Ciencias Sociales.



Pablo hizo el Doble Grado de Derecho y Economía en la Universidad de Sevilla y -en su ya amplia trayectoria profesional- se ha desenvuelto tanto en el ámbito de la Economía como en el del Derecho. Actualmente forma parte del Equipo de Lébeq Abogados.

El acto fue presentado por el Coordinador del Programa Navegar de orientación académica y profesional D. Pedro Jaén Seijo, que destacó la calidad humana de Pablo y explicó cómo desde Secundaria, éste destacaba por la expresión escrita en sus artículos para la revista LETRA LIBRE.



Tras su magnífica conferencia, Pablo recibió por parte de nuestro Rector D. José Manuel Hidalgo Brinquis una placa en señal de cariño y gratitud.

Por último, hizo un recorrido para conocer las nuevas instalaciones del Colegio.

Desde aquí nuevamente le damos las gracias por una charla que, con toda seguridad, ha sido muy provechosa para nuestros alumnos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente