Excelencia en B1: Introducción a AutoCAD


Nuestros alumnos de B1 Tecnológico han comenzado su Curso de Excelencia Introducción a AutoCAD impartido por la profesora Dña. Lola Cespedosa Rivas (Departamento de Arte y Dibujo Técnico).

AutoCAD es un software de diseño asistido por ordenador utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. Es un programa reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D.

Es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales, y está completamente implementado en toda la industria.


Ofrecemos a nuestros alumnos la formación inicial en AutoCAD, tan necesaria en los primeros cursos de los grados vinculados a cualquier ingeniería o arquitectura. Para ello, cada alumno cuenta con una licencia individual con la que tiene acceso a este software en nuestro Colegio, pero con la que también podrá instalar el programa en su ordenador personal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente