Proyecto solidario "Traspapeleo"


Nuestro Colegio realiza una donación benéfica de más de tres toneladas de papel usado en el marco de su proyecto “Traspapeleo”.

“Traspapeleo” es un proyecto solidario de reciclaje de papel que nació en nuestro Colegio en paralelo a otra gran cantidad de proyectos solidarios y que comparte con todos ellos dos prioridades innegociables. La primera es que se trata de programas esencialmente educativos y la segunda es que toda la comunidad escolar (Dirección, profesionales, familias y antiguos alumnos) se pone a disposición del proyecto sin ningún tipo de interés ajeno a las instituciones que se benefician de nuestra ayuda. Todas las entidades que colaboran con nosotros en esta aventura solidaria trabajan sobre esta misma línea de actuación.



El  viernes 11 de marzo 2022 tuvo lugar en nuestras instalaciones una nueva entrega más de tres toneladas de papel usado, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a proyectos solidarios.


Nuestra vocación de educadores nos exige a todos un compromiso personal que debe ir siempre bastante más allá del despliegue indiscriminado de conocimientos teóricos. Formamos personas y eso nos debe hacer necesariamente distintos. Tenemos el compromiso, la ilusión y las ganas. Si quiere colaborar con nosotros, escríbanos a traspapeleo@europaschool.org y con su ayuda lograremos mejorar y ser cada vez más ambiciosos en nuestros objetivos solidarios.



Artículo Anterior Artículo Siguiente