Celebración de la Navidad en el Salvador y salida a las 16.00 h


Celebremos juntos la Navidad y, como siempre, a nuestro estilo:

Esta celebración que hacemos juntos cada año no es una fiesta (hay muchas). Ni tampoco consiste sólo en un concierto. Aunque aquello que hoy unirá a nuestras almas será una música. Es esa la que, más allá de las palabras (distintas en idiomas, diferentes en aquellas casas en las que nos criamos, algunas con resonancias de malentendidos o vaciadas por tópicos) unirá nuestros corazones.

Los de los más jóvenes e ilusionados con el amanecer de un mundo nuevo, que será el suyo. Y con los de aquellos otros que, en cambio, guardan muchos recuerdos. Y a quienes la misma música, además, les traerá a su alma la presencia escondida de quienes ya no están junto a nosotros, aunque viven dentro.

Con el Nacimiento nos llega a todos la oportunidad y el compromiso de un mundo nuevo.

Para los alumnos mayores, que cantarán hoy aquí y que el próximo año estarán en otros paisajes, la celebración habrá sido verdadera si llega a ser inolvidable.

Para todos: Que la música del Nacimiento nos traiga la felicidad de haber convivido juntos el reto de llegar a ser quienes más hondamente somos y estamos llamados a serlo. 

El acto tendrá lugar el viernes 17 de diciembre 2021 en la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla y comenzará a las 18.00 h. La salida del Colegio ese día será a las 16.00 h.



Artículo Anterior Artículo Siguiente