Nos gustaría insistir en invitarles a que celebremos juntos la Navidad. Este acto anual tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre 2022 a las 18.00 h en la Iglesia Colegial de El Salvador de Sevilla.
No es sólo un concierto sino un acto de convivencia que se realiza una vez cada curso y cuyo recuerdo se mantiene desde hace muchísimos años. Nos encantaría contar con el recuerdo de la presencia de su familia en este acto.
El Coro Brahms (el de los mayores y en el que también se integran profesores y antiguos alumnos que acuden ese día desde donde realizan sus estudios y profesiones) interpreta canciones de Navidad nacidas de varios (y nuestros) países.
Naturalmente están invitados todos nuestros actuales alumnos, cualquiera que sea su curso y edad, acompañados por sus familias. Acudirán también muchos antiguos alumnos. Algunos de ellos son ya actuales padres de alumnos. Muchos, como han contado, guardarán el recuerdo de haber convivido la celebración de la Navidad con compañeros y sus familias y en una vivencia familiar con sus profesores.
Ese día las clases y todas las actividades del Colegio habrán terminado a las 16.00 h, hora de partida de los autobuses escolares y de recogida de los alumnos. Los miembros del Coro Brahms tendrán un horario especial de comidas y saldrán antes para el templo en autobuses especiales.
La Diócesis de Sevilla nos invita a convivir esta nuestra celebración anual en este templo de extraordinaria relevancia y, consecuentemente, mantiene estrictas normas de uso y horario.
Unos minutos antes del comienzo del acto (a las 18.00 h) abrirá sus puertas. La entrada se cierra cuando el acto ha comenzado. La salida debe producirse inmediatamente después del último villancico (a las 19.00 h).
Después, el Coro Brahms de nuestro Colegio suele situarse (si no llueve) en las escaleras exteriores y sigue cantando como campanilleros con recaudaciones del público que recoge Cáritas de Castilleja de la Cuesta.
No se necesita ningún tipo de invitación impresa. Se trata de un acto abierto al público y con la sola limitación de las más de 700 plazas disponibles siempre que se llegue a tiempo.