Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Conferencias de Orientación abril 2021: Programa Navegar


Este año (como el anterior), el desarrollo del programa «Navegar» (+info) se ha visto condicionado por la pandemia y las normas de protección establecidas que, por ejemplo, han limitado y retrasado las reuniones llamadas «presenciales». Esas limitaciones sólo afectan al inicio del Programa «Navegar» que tendrá una duración de dos años (Bachillerato) y siempre bajo la responsabilidad de los Tutores. Si, como es de esperar, la amenaza de la pandemia desaparece pronto, a partir del próximo curso 2021-2022 podrán recuperarse, entre otras cosas, las conferencias orientadoras a cargo de antiguos alumnos y de profesionales o entidades relevantes.

Enmarcadas en el Programa «Navegar», tendrán lugar unas conferencias para nuestros alumnos de E4 -algunas, a cargo del rector del Colegio-, en las que se explicarán los contenidos relacionados sobre este asunto publicados en la web privada.

Igualmente se hará un recorrido por las instalaciones del Colegio destinadas al apoyo de antiguos alumnos en su desarrollo profesional.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.