Les deseamos una muy feliz y verdadera Navidad


Ahora que la Navidad no es una fiesta nueva, la verdadera Navidad es la de siempre. Que viene del testimonio de aquel inmenso Nacimiento que tan pocos, menos los Magos y los pastores o sus padres, entendieron. Y supieron entender que, más allá del ruido de las cosas y del vacío de las apariencias y de las rutinas, la auténtica verdad de las cosas era la que cantaba desde su más hondo corazón.

La Navidad nos llama a una fidelidad hacia el calor del corazón.

En el calor de tu corazón viven de verdad quienes se marcharon para siempre o los que están lejos o siguen viviendo en tus mejores recuerdos y cuya verdadera realidad se esconde en sus nuevas realidades o sus ruidosas apariencias. Por eso, este año, sin juntarnos y sin ruido cantamos, como siempre o más que siempre, desde el calor de nuestro corazón. Y para cantar la verdad: Tu mejor y más verdadera realidad de lo que eres vive en el corazón en quienes te amaron y te aman. A eso te quiere llamar nuestra música: A llegar a ser tal como eres dentro del corazón de Dios o en el de quienes más te quisieron y quieren. La belleza es la verdad. Y la verdad es la belleza. Es lo que te deseamos:

Que todos nosotros, nuestros familiares y nuestros compañeros, los presentes y los tan lejanos tengamos una muy feliz y verdadera Navidad.

 

Colegio Internacional Europa


Otros vídeos especiales de esta Navidad 2020:

 

Referencias en la prensa:



Artículo Anterior Artículo Siguiente