Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Bolsas solidarias para los mayores de las Hermanitas de los Pobres


El viernes 18 de diciembre 2020 salieron desde el Aula Meta 100 bolsas solidarias navideñas con destino a la residencia de mayores de las Hermanitas de los Pobres (Sevilla).

Se trata de un proyecto en el que han participado nuestros alumnos de Bachillerato aportando todo su cariño a los mayores de esta residencia en forma de "bolsas solidarias", que contenían productos de higiene personal y para la prevención del Covid-19. A estas bolsas hay que añadir, por iniciativa propia de los alumnos, un regalo para cada abuelo/a y una carta de ilusión, esperanza y de felicitación navideña.

En estos tiempos tan raros y difíciles nos sentimos más cerca de aquéllos a los que la pandemia golpea con mayor dureza, mostrándoles toda nuestra fuerza y ánimo para superar esta situación. Nuestros chicos están deseando poder disfrutar con ellos de las actividades (talleres, juegos, charlas,...) que realizaban juntos desde hace varios años.

Desde nuestro Colegio deseamos a todos los residentes, hermanas de la Congregación y personal del centro una feliz Navidad.
 

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.