Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Con los más afectados por la pandemia


El Colegio, pese a las características extrañas de este curso, no va a interrumpir su esfuerzo solidario, y menos aún con aquellos más golpeados por la pandemia.

El viernes 6 de noviembre 2020 hicimos entrega de un paquete de 500 mascarillas quirúrgicas, 200 ffp2, 40 pantallas protectoras, 2000 papis y 1000 gorros a la Residencia de ancianos Vitalia de Mairena del Aljarafe. Este centro ha sido especialmente golpeado por la segunda ola del coronavirus, con varias víctimas mortales y numerosos ingresos en UCI.

 

Además entregamos la última partida de fondos solidarios (perteneciente al curso anterior) a distintas entidades como la Hermandad del Dulce Nombre (Bellavista) y a las Cáritas de Coria del Río, Umbrete,Villanueva del Ariscal y Huévar del Aljarafe.

 

Seguiremos durante el presente curso escolar desarrollando actividades de carácter educativo y solidario entre nuestros alumnos para que este espíritu de ayuda a los más necesitados siga siendo una de seña de identidad en toda nuestra Comunidad Escolar.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.