Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Exámenes externos de idiomas: nuevas convocatorias


Abril 2020

Hemos mantenido contacto con todas las entidades con las que tenemos concertados los exámenes externos de inglés, francés y alemán. Todas esas entidades están afectadas (en mayor o menor medida) por esta crisis sanitaria.
El acuerdo implica que estos exámenes (que acreditarán el curriculum internacional de cada alumno) se celebrarán en nuestro Colegio, una vez reestablecida la plena actividad de esas entidades.
La fecha se situará, probablemente, para muchos alumnos, al final del primer trimestre del próximo curso (para evitar la pausa de las vacaciones). Ello permitirá presentarse a estos exámenes a los actuales alumnos de Bachillerato que se hayan graduado el próximo mes de junio y que, siendo ya universitarios, decidan presentarse a estas pruebas internacionales en su Colegio de siempre. La siguiente convocatoria será entre mayo y junio del curso 2020-2021.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.