Nuestro Colegio se suma al pensamiento creativo en un taller organizado por Loyola


"Las demandas de la sociedad actual cambian de forma vertiginosa y los puestos de trabajo futuro aún son inciertos. De lo que no tenemos dudas es que el futuro profesional deberá ser una persona creativa, con independencia de aquello a lo que se dedique". Estas fueron las palabras que el martes 3 de marzo 2020 marcaron el rumbo de lo fue una sesión de motivación e impacto en la Biblioteca Ortega y Gasset de nuestro Colegio. Nuestros alumnos de B1 y B2 (modalidad Sociales / Humanidades) participaron en un taller sobre pensamiento creativo organizado por Loyola.
Contamos con la presencia de Raúl Díaz, integrante del equipo Loyola Initiatives y dinamizador de la sesión, y Paco Pérez, profesor titular del Grado de Comunicación y Doble Grado de Comunicación y Relaciones Internacionales y responsable de la asignatura "pensamiento creativo".

Durante dos horas, en una sesión cargada de innovación, dinamismo y trabajo colaborativo, nuestros alumnos comprendieron la importancia de ser creativos para sus carreras profesionales, lo pusieron en práctica con madejas de lana roja y trabajaron en equipo breves discursos creativos y originales que expusieron finalmente como broche dorado de la sesión.

Sin lugar a dudas, una experiencia singular pilotada por dos grandes profesionales de Loyola a los que le estamos muy agradecidos.

¡Gracias y hasta muy pronto!


Más fotos en nuestra cuenta oficial de Instagram, donde informamos a diario de todo cuanto acontece en la vida de nuestro Colegio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente