D. Pepe Manzano: "Ser ingeniero"


El martes 25 de febrero 2020 nuestro Colegio contó con la presencia de Pepe Manzano al cargo de la conferencia "Ser ingeniero". Esta, que forma parte del ciclo de conferencias que se organizan cada mes como parte del Programa Navegar, estuvo principalmente dirigida a alumnos de la rama tecnológica (B1 y B2) interesados en cursar sus estudios universitarios en algunos de los Grados de Ingeniería. Pepe Manzano, actual Personal Docente e Investigador de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) contó, de una forma muy cercana, clara y asertiva, por una parte, el amplio abanico de opciones dentro de las ingenierías, aportando datos como las notas de corte, emplazamiento de los estudios, salidas profesionales y ventajas de cursar algunas de ellas, entre otras cosas. Por otro lado, expuso con una brillante presentación su trayectoria académica que le ha llevado a estar, actualmente, realizando su Doctorado en el departamento de Sistemas y Automática de la ETSI. Pepe Manzano, que forma parte de un equipo docente que dirige y tutela diferentes Trabajos de Final de Grado o Trabajos de Final de Máster (TFG y TFM), nos mostró algunas de los proyectos y creaciones desarrollados por los alumnos generando máxima expectación e impresión entre los nuestros.

Sabemos de buena tinta que su charla no dejó indiferente a ningún asistente y arrojó mucha luz en la orientación académica de nuestros alumnos. En definitiva, una extraordinaria charla de la mano de un antiguo alumno que, justamente ahora, hace 10 años de su salida del Colegio.

¡Desde aquí le deseamos muchos éxitos en su carrera académica/profesional y esperamos volver a contar con él muy pronto!


+fotos y vídeos en nuestra cuenta oficial de Instagram
Artículo Anterior Artículo Siguiente