Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Alumnos de E4 del Programa INVESTIGA visitan Salumedia


Los alumnos seleccionados que preparan su candidatura para el Programa INVESTIGA en la línea de digitalización de la salud: E-salud y telemedicina, tuvieron el miércoles 26 de febrero 2020 la oportunidad de realizar una visita a una empresa del sector. Salumedia es una start-up que desarrolla soluciones digitales para la mejora de la calidad de vida de pacientes oncológicos, diabéticos, con enfermedades neurodegenerativas o personas fumadoras, entre otros. Sus aplicaciones tienen llegada a un amplio número de países así como segmentos de la población, alineando bajo su mismo target jóvenes, adultos y ancianos que requieren un seguimiento médico continuo así como regiones provistas y desprovistas de los recursos de atención primaria deseables. Con técnicas de análisis del comportamiento (neurociencia) e inteligencia artificial, Salumedia pone al servicio de las personas diferentes soluciones tecnológicas que ofrecen una atención personalizada, un seguimiento diario y un empoderamiento del paciente para afrontar una determinada enfermedad con la mayor calidad de vida posible.


Agradecemos la inestimable colaboración del equipo de Salumedia que, desde un principio, mostró una magnífica predisposición a recibirnos y ayudarnos en nuestros proyectos. ¡Muchas gracias!

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.