Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Despertando vocaciones por la tecnología y el arte digital


El jueves 12 de diciembre 2019 recibimos en nuestro Colegio la visita del centro universitario U-TAD, adscrito a la Universidad Camilo José Cela, Madrid. Este centro aúna aquellos grados relacionados con la Tecnología y Arte digital y hace un llamamiento a aquellos alumnos con vocación por la ingeniería, matemáticas, diseño y arte digital.

Dña. Reyes Prieto, en representación de U-TAD, ofreció una charla a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato tecnológico despertando en ellos inquietudes por las nuevas tecnologías cuya implantación demandará profesionales con esta formación.

Cabe destacar que se puso en relieve la importancia de que los profesores de este centro universitario son profesionales de la industria y el propio centro tiene convenio con diferentes empresas resaltando, así, la importancia de que nuestros alumnos el día de mañana puedan realizar prácticas de empresas a través del propio grado.

Sigamos contribuyendo a construir su futuro.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.