3,2,1... Sputnik! ¡Despegamos hacia el futuro!


El jueves 21 de noviembre 2019 recibimos en el Colegio a Dña. Aránzazu Flores, responsable de Relaciones con Instituciones Educativas del Programa Sputnik.
Sputnik es el primer proyecto de la fundación "El mundo que viene" que se presenta como un prometedor programa de formación para inspirar a jóvenes talentos para mejorar sus habilidades y liderar en un futuro los grandes retos a los que se enfrenta nuestra sociedad, fundamentalmente tecnológicos.
Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato de la rama tecnológica pudieron conocer las bases de este programa al cual sólo podrán acceder aquellos estudiantes que reúnan los requisitos adecuados para ser becados por la fundación.

El programa Sputnik pretende reunir a estudiantes de Bachillerato, universitarios y profesionales menores de 30 años que estarán acompañados por profesionales del sector empresarial y personalidades dispuestas a crear un ecosistema de innovación, tecnología y talento. Nuestros alumnos aspiran a recibir una formación de alto nivel durante tres etapas formativas a lo largo del curso y, con ello, experimentar la oportunidad de convivir con personas que enriquecerán sustancialmente su trayectoria académica.

Gracias Aránzazu por darnos a conocer esta brillante iniciativa.

¿Nos preparamos para despegar?

Artículo Anterior Artículo Siguiente