Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Emprendimiento y tecnología se dan la mano


El martes 18 de junio 2019, un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato participaron en la final de la I Edición del Concurso de Ideas y productos mínimos viables a la iniciativa emprendedora, organizado por la Fundación Persán.

El acto tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y, ante la presencia de un jurado constituido por miembros de diferentes entidades, nuestros alumnos presentaron sus proyectos y respondieron a las preguntas formuladas.

Los dos proyectos presentados, Sherpa 1.0 y Emotion, constituyen un claro reflejo de la iniciativa de nuestros alumnos para desarrollar su inquietud emprendedora en el ámbito de la tecnología.

Desde el Colegio le agradecemos su entusiasmo con este proyecto pues ello ha sido clave para afrontar este nuevo reto basado en defender sus proyectos con el tecnicismo oportuno y, a su vez, contextualizarlo desde un punto de vista empresarial.

¡Enhorabuena por vuestra implicación y buen hacer! 

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.