Nuestros jóvenes divulgadores científicos, en la Feria de la Ciencia de Sevilla


El sábado 18 de mayo 2019 nuestros alumnos de 2º de ESO participaron en la Feria de la Ciencia de Sevilla, celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes).

Con un proyecto titulado "EducACTION para el Desarrollo Sostenible", los chicos presentaron un proyecto multidisciplinar entendido como una expresión de los objetivos establecidos por la ONU a acometer antes del 2030, para contribuir con la mejora de la humanidad. Como bien apuntaba una de nuestros alumnos, "nosotros trabajamos en aquellos objetivos que competen a la Ciencia y Tecnología y suponen todo un reto para la sociedad". Vertido masivo de plásticos a los mares y océanos, destrucción de los arrecifes de coral, tratamiento de las aguas residuales urbanas, mejora de los hábitos de alimentación y consumo moderado del aceite de palma fueron algunos de los trabajos expuestos. La puesta en marcha de sus experimentos en vivo y directo así como la presentación y defensa de sus proyectos a los visitantes en la feria hicieron de esta jornada una experiencia enriquecedora para nuestros jóvenes divulgadores científicos.

¡Enhorabuena a todos!


Más fotos en nuestra cuenta oficial de Instagram, desde la que venimos informando DIARIAMENTE de todo cuanto acontece en la vida del Colegio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente