Clausura de los XXVIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas Sevilla: el álbum


La Jornada de Clausura de los XXVIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas Sevilla tuvo lugar el sábado 8 de junio 2019 en la Ciudad Deportiva 'Rancagua' de nuestro Colegio. Estamos encantados de haber sido los anfitriones de un evento de tal magnitud.

Desde aquí damos las GRACIAS. Sin duda, fue un éxito de TODOS. ¡Enhorabuena! 



Durante dicha jornada, se disputaron las finales y partidos por el tercer puesto de todas aquellos deportes y categorías cuyo sistema de competición así lo estipuló.

De esta manera, se pudieron disfrutar de diez encuentros de futsal, otros seis de fútbol 7, trece de baloncesto y ocho de voleibol, lo que sumaron un total de 37 partidos que pusieron punto y final a la competición del programa Juegos Deportivos Escolares 2018-2019.

Durante la mañana se disputaron aquellas categorías correspondientes a Educación Primaria (prebenjamín, benjamín y alevín). Una vez finalizadas, se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos de las mencionadas categorías.

Ya por la tarde les tocó el turno a las categorías correspondientes a Educación Secundaria (infantil y cadete), y a las 21.00 h tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos de estas categorías, además también de la juvenil.

Programa completo de la Jornada:

Referencias en prensa:
ABC de Sevilla (7 de junio 2019)
Artículo Anterior Artículo Siguiente