Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

¡Nos tomamos el juego muy en serio!


Todo lo que emociona, todo lo que divierte... se aprende. En Infantil se toman muy en serio el juego, porque saben que es la base del aprendizaje de nuestros niños. Existen distintos tipos de juegos: unos más dirigidos, con un propósito más definido de aprendizaje, otros más flexibles, que dan respuesta a las preferencias y necesidades de cada uno de nuestros alumnos, pero todos ellos les ayudan a desarrollarse a nivel cognitivo, social y emocional, así como a la formación de su personalidad.

Supone una herramienta con la que poder establecer relaciones entre lo que ya se sabe y el nuevo contenido, creando así nuevos esquemas de conocimiento que les ayudarán a enfrentarse a nuevas situaciones en su día a día.

El juego fomenta su creatividad y les ayuda a ganar seguridad en sí mismos, competencias fundamentales para que en el futuro consigan desarrollarse al máximo como personas y profesionales.

Más información sobre cómo es Infantil en nuestro Colegio.

Más fotos en nuestra cuenta oficial de Instagram, desde la que venimos informando DIARIAMENTE de todo cuanto acontece en la vida del Colegio.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.