Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Asistimos a las XIII Jornadas de Ciencia en la calle 'Diverciencia'


El jueves 16 de mayo 2019 se dieron cita 1600 alumnos de diferentes centros de Andalucía y otras comunidades autónomas en las Jornadas de Diverciencia, celebradas en Algeciras (Cádiz). Esta feria se integra en la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que promueve la Fundación Descubre.
Diverciencia tiene como objetivo aunar fuerzas para despertar vocaciones científicas, impulsar la divulgación del conocimiento, fomentar la participación ciudadana, potenciar la imagen de la ciencia y crear un foro de encuentro entre los divulgadores de la ciencia en Andalucía.
Nuestro Colegio quiso faltar a esta iniciativa. Varios alumnos de 2º y 4º de ESO ocuparon desde primera hora de la mañana su expositor en la céntrica Plaza Alta presentando sus proyectos y experimentos. De esta forma, pudieron trabajar diferentes competencias como son las referidas al método propiamente científico así como la divulgación y comunicación de sus trabajos.

¡Enhorabuena por la participación e implicación!

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.