En busca de los alumnos de Excelencia de toda Europa


4196 Colegios y más de 25000 candidatos. Estas son las cifras que dibujan el marco de una de las mayores iniciativas en Excelencia en la que nuestro Colegio participa y presenta a tres candidatos de 1º de Bachillerato. Sólo los 50 mejores alumnos de toda Europa llegarán a la final.

Así se plantea el Programa Becas Europa, promovido por la Universidad Francisco de Vitoria.


Este Programa, con el distintivo de Excelencia, persigue los objetivos de identificar el talento y apoyar la creación de redes de liderazgo entre nuestros alumnos, con el fin de crear conciencia de su papel como futuro motor de cambio y su aportación diferencial a la sociedad. Para ello, el Programa establece un riguroso proceso de selección a través del cual nuestros alumnos deberán demostrar sus cualidades académicas así como otras transversales para convencer de su valía.

Asistencia a conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel, dinámicas de grupos entre alumnos de toda Europa y un viaje de 20 días a las universidades más históricas del viejo continente para los finalistas, serán algunos de los incentivos de este Programa.

¡Mucha suerte a nuestros alumnos participantes! 

Artículo Anterior Artículo Siguiente