Premios y Menciones de Honor en la XIX Edición de Ciencia en Acción

Menciones de Honor para los trabajos: 'Audie Murphy Middle School (Texas) y Colegio Internacional Europa (Sevilla). Comparativa de hábitos saludables y niveles de sobrepeso infantil' y '¿Podemos vivir sin petróleo?'

Los días 5, 6 y 7 de octubre 2018 alumnos seleccionados del Programa Avanzado de Ciencias de 2º, 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato de nuestro Colegio participaron en la XIX Edición del prestigioso certamen internacional Ciencia en Acción, que en esta ocasión tuvo lugar en la localidad barcelonesa de Viladecans.

Visita de miembros del jurado por los stands.

Como en años anteriores, los proyectos de investigación y explicaciones de nuestros chicos fueron objeto de elogio e incluso algunos recibieron premios y menciones de honor.

Premio Ágora para el trabajo 'Tratamiento biomédico personalizado para la curación de las leucemias'.

Premio Ágora para el trabajo 'La contaminación de CO2 es producto de todos'.

Premios Especiales en el Acto de Clausura (ver también fotos cabecera).

Ciencia en Acción es una iniciativa conjunta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT), la Real Sociedad Española de Física (RSEF), la Sociedad Geológica de España (SGE) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), con el objeto de dar visibilidad a las ciencias en cualquier nivel de la enseñanza. Sin duda, este evento representa una gran oportunidad en la que nuestros chicos podrán disfrutar del intercambio de ideas con otros concursantes a nivel nacional mostrando sus proyectos en el ámbito científico.

¡Enhorabuena a nuestros chicos!
Artículo Anterior Artículo Siguiente