Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Instalaciones: la Cocina de nuestro Colegio


La cocina, al tratarse de un lugar de acceso restringido (sólo abierto a todos aquellos que deseen visitarlo en las jornadas de Puertas Abiertas), es una gran desconocida a pesar de estar integrada en el Campus de nuestro Colegio (junto al comedor). Para elaborar los menús se emplean productos naturales de primera calidad y frutas y verduras de temporada. No existe la línea fría.


En ella se elabora diariamente el menú que consume toda la comunidad escolar. Es el mismo para todos. Igualmente, se elaboran diferentes menús alternativos para aquellos que por razones médicas y/o culturales lo necesitan.

En el comedor, nuestros alumnos están acompañados por sus tutores y profesores, que continúan la labor de educación y las normas de urbanidad y cortesía en la mesa, aprendidas en casa. Por su parte, un amplio número de monitoras nos ayudan en esta labor, además de servir las mesas. El comedor es considerado como un aula más en nuestro Colegio.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.