Alumnos seleccionados para la XIX Edición de Ciencia en Acción


Septiembre 2018

Alumnos de E2, E3, E4 y B1 de nuestro Colegio obtienen una beca para participar en la XIX Edición de Ciencia en Acción que tendrá lugar en Barcelona los días 5, 6 y 7 de octubre.
Ciencia en Acción es una iniciativa conjunta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT), la Real Sociedad Española de Física (RSEF), la Sociedad Geológica de España (SGE) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), con el objeto de dar visibilidad a las ciencias en cualquier nivel de la enseñanza. Sin duda, este evento representa una gran oportunidad en la que nuestros chicos podrán disfrutar del intercambio de ideas con otros concursantes a nivel nacional mostrando sus proyectos en el ámbito científico.
El certamen se celebrará en el edificio Cubic de Viladecans (Barcelona). Dará comienzo el viernes día 5 de octubre a las 16 horas y se desarrollará a lo largo del sábado. Finalmente, la clausura tendrá lugar el domingo día 7 a las 15 horas en el Teatro Atrium de la misma localidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente