Resultados excelentes en los exámenes externos de francés: 'DELF' Prim 2019


Como ya es tradición en nuestro Colegio, realizamos esta primavera 2019 los exámenes externos de francés. Este año más de 70 alumnos de 6º de Primaria se enfrentaron, el viernes 17 de mayo de 9.30 a 10.45h (en el Colegio) a los exámenes del “Ministère de l’Éducation Nationale Français”, DELF PRIM, cuyos certificados de francés como segunda lengua son de reconocido prestigio internacional y que acreditan un nivel de francés en las cuatro destrezas básicas: oral, auditiva, lectora y escrita.
El DELF PRIM supone un primer paso para aquellos que deseen progresar y, según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR), supone la obtención de un nivel A1.1
Como también es habitual, el Colegio no cobró nada por la preparación para estos exámenes. La cantidad que se abonó fue la cifrada por el “Ministère de l’Éducation Nationale Français” (Commission Nationale du D.E.L.F.) para los derechos de examen y de expedición de títulos. El examen oral se realizó en nuestro Centro durante el horario escolar.

Todos los alumnos presentados superaron las pruebas con resultados excelentes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente